Error 629: "Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo". Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet... Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas. |
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Error 630: "El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem". Cerciórese de que el módem esté conectado, y si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo |
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Error 650: "El equipo al que está llamando no responde a una petición de red." Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242. |
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Error 676: "La línea está ocupada." Inténtelo de nuevo más tarde |
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Error 678: "El equipo al que está llamando no responde." Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem). |
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Tabla 2 errores de ADSL
Error 645. Hay un fallo en el router de intercambio de paquetes | El origen de este problema pueden ser varias causas. Comprobar que se ha introducio el login y contraseña correctos. |
Error 650 “El servicio de acceso remoto no responde | Desconectar el router, o apagarlo directamente, reiniciar el equipo e intentar volver a conectar. Si el error persiste contactar con el proveedor. |
Error 721 “El servidor remote PPP no responde” Probablemente el gateway de acceso configurado no responde. Si se tiene la posibilidad cambiar de dirección de gateway, aunque esto no es algo muy habitual en todos los proveedores. Contactar en este caso con el proveedor. | En resumen salvo acciones muy escuetas o concretas que se pueden llevar a cabo de forma manual, cuando la conexión deja de funcionar o no se puede establecer; en el 80% de los casos es debido a un mal funcionamiento de alguno de los routers de intercambio, gateways o puertas de enlace, por tanto, es mejor, si tenemos la seguridad que no puede deberse a ninguna modificación que nosotros hemos realizado, intentar contactar con el proveedor o esperar, puesto que si no, cuando el problema se restaure, puede que hayamos hecho modificaciones que realmente si nos impidan conectar. |
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